Vamos a la playa oh oh oh

Mi papá dice que cuando toca cambiar la página del calendario y pasar de Mayo a Junio, le gustaría pasar de Mayo a Septiembre. Yaaaaa ya ya se que todos y todas pensaréis que está loco. ¿Y las vacaciones cuando?

Este año hemos tenido la mala pata de empezar Junio con un par de olas de calor (luego dicen que no hay cambio climatico), y el calor es lo que peor soportamos (al menos en casa). Cuando vives en una zona en la que la humedad campa a sus anchas, la ola de calor se convierte en un tsunami que hace que las calles parezcan esos escenarios de las películas de vaqueros en los que solo pasan unas bolas o pelotas de paja rodando movidas por el aire. El termómetro marca 35 grados pero la sensación de calor llega a veces hasta 10 grados más. Es insoportable.

Gracias a Dios estamos muy cerca de la playa, a unos 10 minutos. Y este año empezaremos a ir bastante pronto. Esta mañana he estado repasando todo lo necesario para ir y creo que no me falta nada: crema solar, cubo, pala, rastrillo, sombrilla, agua, fruta, toalla, bañador (ahora ya no iré en pelotillas como años anteriores), el famoso balón de Nivea (ya no es de Nivea es de SM ediciones), y unas ganas terribles de remojarme en el agua la churrilla y de jugar con la arena. Papá por fin podrá nadar, y mamá refrescarse con la ligera (literalmente) brisa marina de la costa mediterránea.

Voy a pasarmelo bien (como dicen unos que se llaman Hombres G) hoy y mañana, y la semana que viene………..tachán: Las listas definitivas del cole. El martes 20 sabremos definitivamente si estamos en el cole de 1ª opción, y si es así, a coger el sobre y a matricularme. Tengo unas ganas ya……..

Ya os contaré. A los que tengáis medios para mitigar este sofocante calor ánimo, y a los que no, tranquilos, que como dice papá y mamá, Septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Besitos

cute baby girl on tropical beach

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s