Jordi se hace mayor

Antes de que empecéis a leer nada, deciros que el que escriba esta entrada no quiere decir que vaya a seguir con el blog. Simplemente el otro día tuve una conversación con Jordi, y me pareció tan bonita que me he decidido a escribirla, más o menos.

La situación fue la siguiente. Todo vino a raíz de explicarle que las personas cumplimos años, y cada año que pasa nos hacemos más mayores, hasta que llegamos a viejecitos.

No se me ocurrió otra cosa que contarle que cuando nos hacemos viejecitos, es como si volviesemos a ser bebés. Le dije que a él le enseñamos a caminar, a comer, a dibujar, a hacer pipí y popó, a limpiarse, a sonarse los mocos, etc,  y que nosotros siempre estamos ahí para enseñarle y ayudarle. Al decirle que nosotros cuando nos hagamos viejecitos, a veces se nos olvida como se hace pipí o popó, o comer, o muchas otras cosas, incluso que nos hacemos pequeños (nos encorvamos algo), él se puso a pensar. Vió que se me ponían los ojos llorosos, y mirándome y acariciándome me dijo: “tranquilo papi, yo cuando sea mayor os ayudaré a hacer esas cosas”.

Dicho esto, me puse a llorar como un imbécil, y pensé que lo estamos haciendo bien con él, que independientemente de lo que haga cuando sea mayor, sabemos que será un buen hijo.

Y como ahora se me están volviendo a saltar las lágrimas, lo dejo aquí. Que paséis unas felices fiestas y a todos/as los/as que tengáis peques, disfrutad de ellos porque se hacen mayores a la velocidad del rayo.

poemasabuelos-p

Anuncios

4 comentarios en “Jordi se hace mayor”

  1. Que gran trabajo estáis haciendo y que inmenso es Jordi! Es tan bonito ver que a pesar de cómo está el mundo los niños se quedan con lo bueno.
    Me había emocionado al ver un post, pensé que regresabas, pero bueno, si al menos nos regalas estos maravillosos ratitos nos haces felices a muchos.

    1. Perdón por la tardanza en contestar pero como ya no llevo el blog, se me olvida hacerlo. Hasta se me olvida que la gente comenta y todo. Gracias por tus palabras, pero el blog decidí que lo dejaba y así quedará. Lo que no quita que cuando pasen cosas como esta las escriba. Me alegro que te gustase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s