Mi 4º cumpleaños

Lo estuve meditando con papá y pensé que podía ser un buen momento escribir algo por mi cuarto cumpleaños.

La verdad es que papá ya no escribe. Aún recuerdo cuando, un día tras otro, encendía el pc y se ponía a teclear sin dejar de perder de vista la pantalla. Le salían las palabras por sí solas (bueno tecleándolas), y molaba, porque tenía la ilusión de que cuando fuese mayor iba a tener una recopilación de mis primeros años de vida, pero escritos. No tengo duda que tendré esa recopilación, solo que habrá unos años o meses en blanco.

Bueno, a lo que vamos. Papá siempre dice que lo que más le enorgullece de mí (lo que más le mola), es que siempre quiero ayudar, nunca puedo ver a nadie llorar, soy  muy cariñoso, y muy inteligente. Ah! y una cosa que le tengo que preguntar es algo que dice siempre: “Jordi me has enseñado mucho”. ¿Yo?¿un niño de 4 años?. Algo me comentó una vez y se refería a lo de jugar, ver hormiguitas, pisar charcos, hacer preguntas que aunque parezcan simples cuando somos adultos, realmente tienen su sentido. Yo me quedé con cara de……….¿pero qué dices?.

Yo simplemente soy como soy, y no soy consciente de esas cosas. Lo que tengo claro es que no cambiaría a papá y mamá por nada del mundo. De hecho, ayer por la noche le dije a mamá: “el papá es la nostra perla ensucrada”. Para los que no lo entendáis es una manera de decir que quieres muchisisisisisisisismo a una persona.

Muchísimas gracias por todas las felicitaciones recibidas, y de los regalos no os digo nada porque, mi regalo es tener a papá y mamá todos los días para mí solo. Entre nosotros, os lo digo en voz bajita para que no se entere todo el mundo: ” me regalaron un barco pirata, un coche pequeñito de batman (papás) y una caja de lego con mogollón de piezas (que me llegó desde Inglaterra con mucho cariño de mis tíos y primos que viven allí) , y……………me parece que todavía queda algo más. Ya os contaré. Os dejo un poquito con papá que os quiere decir algo. Muchos besotes para todos y todas y os los repartís.

Hola soy el papá de Jordi y por fin ha soltado el teclado, así que os diré poco más porque él ya os lo ha dicho todo. Ayer cumplió 4 años y cada vez que veo una foto que le hice a los pocos meses de nacer, que tenemos en el comedor, me entra tristeza y alegría a la vez. Tristeza porque no me gustaría que creciese, pero se que es ley de vida, y alegría porque creo que lo estamos haciendo bien, y será un gran hombrecito con unos valores muy grandes.

Bueno saludos a todos y a todas, y gracias por estar ahí en las redes sociales, que por aquí ya nos vemos poco.

4

Anuncios

2 comentarios en “Mi 4º cumpleaños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s