La vida de Jordi: «#LunesLunero5: Coreografías»

Buffff otro lunes más. ¿Aburridos, cansados, agobiados?. Conozco una manera de acabar con todo eso, y es: bailando.

Hoy os traigo dos temas que se caracterizan o molan por sus coreografías. Uno es de un tal David Otero (alias «el pescao»), y el otro es de un chico de Barcelona llamado Delafé.

Vamos primero con David. El tema de David es «Buscando el sol». Pertenece a su primer disco en solitario (formaba parte de El canto del loco), y es el que abre el disco. La canción es super pegadiza. Tiene una letra que se contagia y lo más importante, una coreografía que intento hacer con papá y mamá (aunque si os fijáis en la letra parece que esté hablando de unas plantitas que se fuman). Papá y mamá lo conocen en persona ya que han podido estar dos veces con él y es una maravilla de persona que transmite positividad a tope. No me enrollo más y empezad a bailar por la calle en el coche, en el tren, autobús, metro o con lo que vayáis a trabajar. Disfrutadla:

La siguiente es de Delafé y se llama «Lo más bonito del mundo». Acaso ¿hay algo más bonito que empezar la semana con el #LunesLunero?. Pués no. Así que ahí va la explicación. La coreo de esta canción es fácil y el ritmo y el estribillo superpegadizo (os veo a todos y todas cantándola ya jeje). Esto, junto a que hace referencia a películas, dibujos animados y durante el vídeo hace una receta (al final pone los ingredientes para que la hagáis), hace del vídeo que sea interesantillo. No os desvelo más, y aquí tenéis el tema:

Pues nada más. Disfrutadlas, y bailad bailad que la vida se ve mucho mejor así. Besotes a todos y todas, y feliz semana.

Si queréis saber que hay que hacer para participar en el #LunesLunero haced click en la insignia que veréis a la derecha de vuestra pantalla. Esa que parece un cartel de neón.

8 comentarios en “La vida de Jordi: «#LunesLunero5: Coreografías»”

  1. Me encanta el post!!! Lo venía leyendo/escuchando en el metro camino del curro y llevo la marcha en el cuerpo 😊 He entrado en la ofi con una gran sonrisa y diciendo BUENOS DÍAS! Desde que empezamos esto del #Luneslunero vivo los lunes distintos 😉

    Yo era súper maga extra fan de Facto Delafé y flores azules. Juntos eran genial aunque por separado él tampoco está mal. Me encantan los dos temas!!! A nuestra lista de Spotify!!!

    Jordi/Rafa mil millones de gracias por subiros a este carrusel y animarnos el comienzo de semana.

    Feliz lunes lunero!!!!

    1. Un placer formar parte de esta maravillosa iniciativa. Tú has puesto un temazo también y unas reflexiones con las que no puedo estar más de acuerdo jajajaa. Yo tb soy fan de las flores azules
      Feliz lunes.

    1. Igualmente y me alegro muchísimo de que te haya gustado. La coreografía del video de Delafé me sale con papá mejor que la otra. Pero que conste que practico las dos ¿eh?. Un besito

  2. ¡Madre mía que pasada! Me ha encantado el colorido, el surrealismo, lo pegadizas que son las canciones, la coreografía… ¡Hasta la receta!
    Que lunes más buenrollero 🙂
    ¡Besotes!

    1. Mañana papá me hará la tortillita feliz. Sale peppa pig, darth vader, ET, mola mucho el video. El de el pescao mola también por lo que dices, por el colorido, el ritmo. Me alegro que te haya gustado. UN besito

  3. Mola!! Estoy escuchando ahora la primera. También tengo un par de canciones en mente. He pasado de no tener ideas para el Lunes Lunero a tener unas cuantas, voy a tener que apuntarmelas! La verdad es que ver otros Lunes Luneros inspira mucho 😊

Deja un comentario