#LunesLunero8: Por los pelos.

Hola. Hoy estoy aquí solito porque papá no ha tenido un Domingo para “tirar cohetes”, y no quería dejar pasar esta oportunidad para dedicarle las dos canciones que os pondré. Ah¿ y otra cosa: os hemos estado siguiendo en el #Mbday17 por twitter, y nos ha encantado y nos hemos divertido muchísimo con vuestras fotos y comentarios, y enhorabuena a los/as premiados/as. Ahora sí, marchaaaaaaaaaaaaaa.

Las dos tienen que ver con un festival de música independiente que se hacía en Gandía por Semana Santa y al que papá fué dos veces. Una solo porque mamá quería protegerme del sonido (ya que estaba aún en su barriguita), y la otra si que fué con ella.

La primera pertenece a un grupo que se llama Varry Brava. Es un grupo que hace un pop muy divertido y que en directo (según dijo papá), son un espectáculo. No puedes parar de bailar, y encima te ries un montón. La canción se llama “Oh oui oui”. Y una cosita, si no empezáis a bailarla nada más suene, es que sois de madera. Esta es:

La segunda pertenece a un grupo cuya filosofía de vida es el surf. De hecho van por ahí con su furgo hippy Wolswagen, recorriendo todas las playas, surfeando y disfrutando de los amaneceres. El grupo tiene un nombre que ya es un punto a su favor: “Smile” (Sonríe). La canción que os pongo la tenéis que escuchar viendo el vídeo, que en realidad es el que transmite “buenrollismo” (como dice papá).

En nombre de papá quiero pediros disculpas porque él quería haber puesto otras cosas para no encasillarse en la música, pero tranquilos/as que en cuanto se encuentre mejor de ánimos, lo hará. Espero que os haya gustado el “solo ante el peligro”, en el que me ha dejado hoy. Ah¡ y feliz #LunesLunero.

lunes-lunero-2

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs o redes sociales de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del “Lunes Lunero” deberá hacer un post o mención en redes con una de estas opciones:

  1. Una foto, gif o mini vídeo de tus vistas del lunes, de tu camino al trabajo, de algo curioso con lo que te tropieces o de alguna cosa que te haga sonreír.
  2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír o reír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
  3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.4. Cualquier cosa motivadora que se te ocurra

¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

Anuncios

10 thoughts on “#LunesLunero8: Por los pelos.”

  1. Jordi MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar aquí en este “tu Lunes lunero”, a pesar de que hoy papá no está muy animado. Sois los dos maravillosos!!! 😍

    Las dos canciones dan ese buen rollo que siempre trasmitís y como siempre con historia 😉

    Mil gracias, mil besos y feliz lunes lunero!!

  2. Oohhh Jordi! Te toca mimar a papi!! Me han gustado mucho los dos temas, Varry Brava si los conocía y me chifla lo enérgico que es el grupo! El segundo tema es súper feliz!! No me extraña que tengan ese nombre, Smile :D!
    Un besito, feliz lunes y semana!!

  3. ¡Ala Jordi! Si no consigues animar a papá con estas canciones es que es muy grave. Yo me lo he pasado muy bien, como siempre, aunque no sea lunes, siempre hay un día que animar 🙂

    ¡Besotes a los dos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s