#VDLN:BA-LON-CES-TO y París bien vale un blues»

Un viernes más aquí estamos papá y yo dando la nota, y esta semana traemos dos canciones que seguro que os gustarán.

La primera es de Loquillo. Como sabréis Loquillo ha jugado a basket como mi papá, pero con la salvedad que él ha llegado a lo más alto y mi papá a lo más alto que ha llegado es a medir 1,92 m. En el vídeo salen muchos de los jugadores que hicieron que amase este deporte. Si si, ya se que la mayoría son del Barcelona y mi papá es del Joventut, pero cuando amas este deporte, los colores te dan igual, lo que importa es el juego, y todos los que salen, son dignos de admiración. Jugadores que marcaron una época y un estilo de juego. Que vivan esos «jovenes airados»:

El segundo posiblemente os guste más que el primero. El intérprete ya no se encuentra entre nosotros, pero a buen seguro que donde se encuentre, estará deleitando a los que estén con él con el mejor de los blues que se han escrito. Él se llama Gary Moore, y creo que sobran las palabras, o mejor dicho que paren las palabras y que empiece la música (pedazo de riffs que se toca el tío). Es una canción lenta pero que a papá le pone los pelos de punta (los de la cabeza no, más que nada porque apenas tiene ya), y que tiene el placer de compartir con vosotros/as:

Una vez más, ha sido un «pleasure» participar en este carrusel musical, y espero que sean muchísimos más. Besotes, abrazos y como no, muchos riffs de buenas guitarras. Se os quiere.


VIERNES DANDO LA NOTA

19 comentarios en “#VDLN:BA-LON-CES-TO y París bien vale un blues»”

  1. Jajaja todos los altos y altas que conozco han hecho sus pinitos en este deporte, ¿por qué será? 😉

    Loquillo le ha dado un toque nostálgico a todo esto, me han llegado recuerdos del instituto (e inevitablemente como olían los vestuarios después de hacer gimnasia, ¡puaj!).

    Y Gary Moore me ha hecho soñar, es lo que me pasa cuando un instrumento cobra protagonismo por encima de todo, que me lanza a otro espacio-tiempo 😉

    Besitos para Jordi y para papá (parará papá? Parará Pachín, jajaja lo siento, ha sido inevitable)

    ¡Feliz semana!

Deja un comentario