#VDLN: 10 años

Tal día como hoy, hace diez años, mi chica y yo nos casamos. Era un día horrible porque hacía un calor impresionante, y yo lo soporto fatal. Ella llevaba un vestido verde impresionante y yo un traje con camisa verde y corbata. Estuvimos rodeados de las personas que nos aprecian, y todo discurrió perfectamente en el Ayuntamiento.

¿Porque cuento todo esto?. Porque el #VDLN hoy va dedicado a ella. Durante esos diez años de casados, y muchos años antes más saliendo juntos, siempre ha sido mi apoyo, la fuerza para seguir, sobretodo, en los malos momentos (porque los ha habido). Así que quiero poner dos canciones de sus grupos favoritos cuando la conocí. Ellos son: Héroes del Silencio y Manolo García.

La canción de Héroes es «la sirena varada». Hay tantas que podría poner, pero es la que a ella más le gusta. Así que ahí va:

Y la segunda de Manolo García es «nunca el tiempo es perdido», porque me recuerda uno de los primeros conciertos que vimos juntos como pareja. El viaje a Onteniente para verlos fue algo «accidentado», pero mereció la pena. Ahí la tenéis:

Y con el deseo de seguir juntos muchísimos años más disfrutando el uno del otro, de nuestro pequeño Jordi, y de la música, espero que os hayan gustado las dos canciones.

Nos leemos pronto. Muchas gracias a todos/as por estar ahí.

4 comentarios en “#VDLN: 10 años”

Deja un comentario