“Viernes dando la nota:#VDLN esperando el verano y disfrutando del silencio”

Bueno, un viernes más vamos a intentar dar la nota a ver que tal. Hoy os traigo dos temas de dos estilos muy diferentes: uno de rock y uno de electrónica. A papá y mamá les gusta prácticamente casi toda clase de música, así que, los contrastes están asegurados. Pero me dejo de rollos y vamos al lío.

El primer tema me recuerda a una estación del año que ya tengo mono de que llegue. Esta es el verano. En la canción habla del verano del 69 (que es un año antes de que naciese papá), pero yo el que tengo ganas que llegue es el del 2017 para poder jugar en la playa, y bañarme en el mar, así que ahí va “Summer of 69” (o mejor dicho “Waiting for summer of 2017).

El segundo tema es de electrónica, y se llama “Disfrutando del silencio”. ¿A que sabéis a cual me refiero?. Si, a ese en el que sale el cantante vestido de rey mago, con una hamaca y disfrutando de varios paisajes. La verdad es que a mí me gusta mucho el jugar, el correr, el hablar, a veces el gritar, pero he de reconocer que a veces el silencio también viene bien. Además se que a veces mis papás disfrutan de él sobretodo cuando estoy durmiendo jejejeje. Bueno aquí tenéis el “Enjoy the silence” de los grandísimos Depeche Mode. Besitos y feliz finde.


VIERNES DANDO LA NOTA

Anuncios

11 pensamientos en ““Viernes dando la nota:#VDLN esperando el verano y disfrutando del silencio”

  1. Lo he dicho en el otro VDLN donde sale Bryan, este es el que me gusta, el de la epoca en que lo conoci, antes de hacerse famoso por la dichosa cancion de la peli! Y encima me pones a Depeche Mode!! Locura total!! Buena semana!

  2. Joerrr, me han entrado unas ganas de irme de concierto con el primer tema que no te puedes imaginar jajajajajaja, gracias por haberme despertado esas ganas con sólo unos minutos.Genial el Bryan Adams de entonces 😉

  3. Me encantan las dos canciones!! Es bonito abrirse a varios estilos musicales, aunque los Depeche mode creo que le gustan a todo el mundo!! Buenas elecciones! Feliz semana y nos vemos el lunes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s