#LunesLunero 7:Todo el mundo a cantar, Metallica, y un chistecillo

Aquí estamos un lunes más, y cada vez es más complicado poner algo para hacer más llevadero el lunes. Pero bueno, hay que intentarlo.

Hoy es posible que sea el último día que ponga música en un tiempo. ¿Porqué?. Muy fácil no quiero volverme monotemático o como esos actores que quedan encasillados en un tipo de personaje. Pero tranquilos/as porque volveré más adelante con alguna cancioncilla.

Bueno, al turrón y a animar el lunes que para eso estamos aquí, ¿no?. La primera canción, si la escuchas sin ver el vídeo, es posible que pienses: «una canción como cualquier otra», pero, pensad si os pasase a vosotros. ¿Os enfadaríais u os lo tomaríais a cachondeo?. La canción es de un grupo llamado Estereotypo, y se tutila «Everybody is singing». Mirad, mirad y ya me contáis:

La segunda canción es un clásico de Metallica: «Enter sandman». Seguro que muchos/as de vosotros/as seguro que la conocéis, pero ¿la conocéis tocada con un casio tone e instrumentos de juguete?. Jimmy Fallon y sus muchachos junto a los componentes de Metallica lo han conseguido. ¿Que no?. Mirad mirad:

Y como cofolón final un chistaco, que aquellos/as que sepáis inglés enseguida lo entenderéis (mi papá casi se mea de la risa cuando lo leyó).

que-es-oil

Ale, hasta el #LunesLunero8 del próximo Lunes. Feliz semana y sedme buenos o …………malos. Besotes.

lunes-lunero-2

9 comentarios en “#LunesLunero 7:Todo el mundo a cantar, Metallica, y un chistecillo”

  1. Jajaja!!! Muy buen chiste!!! Me parto 👏👏👏 y las canciones me molan!!! Echaremos de menos tus canciones, pero está bien… eso de encasillarse no es bueno 😜

    Feliz #Luneslunero y gracias por ser parte de él!!

    Besos mil y sé bueno (o malo 😜)

  2. Tus canciones nos sorprenden todas las semanas. Salen de lo cotidiano y encontrarlas es un trabajazo. Gracias por sacarnos sonrisas todos los lunes!

  3. Jajaja, ¡que bueno todo! Has conseguido hacerme reír a carcajada limpia 😀

    El primer vídeo, pues me hubiese gustado verlo ayer, que fui atacada por una impresora asesina (se me cayo la impresora a la cabeza, literalmente. Y perdí los nervios, sí. Porque además la impresora se había rebelado y se negaba a imprimirme el documento que le mandaba. ¡Buf! Esto es la rebelión de las máquinas jajaja. En fin, yo soy muy como este tío, que me tomo las cosas a la ligera porque al fin y al cabo tengo más motivos para ser feliz que para desesperarme, pero tengo mis límites claro… Al final del vídeo sí que me hubiera deprimido 😦

    El segundo vídeo: ¡Qué risas! Me encanta esta canción y le pienso poner esta versión a Papá Pingu cuando llegue del curro, seguro que se ríe un rato. Sobretodo me encanta el tío que va haciendo palmas con una especie de manos de goma (el de arriba a la izquierda) jajaja.

    Y el chiste… Me parece que tu eres como Papá Pingu, de los que tienen siempre un chiste malo en la punta de la lengua jajaja. A mi me encantan, me río más con los chistes malos que con los «buenos».

    Bueno, antes de que te escriba el Quijote ya me voy que si no voy a escribir más comentario que tu post jajaja.

    ¡Feliz lunércoles! 😘😘😘

    1. Todavia me estoy riendo yo..jajajaja. A ver si en lo de la impresora tiene algo que ver ese tío de negro que dice: «Sayonara baby». Espero que estés bien, te mando un besito de esos que curan (que solo doy yo). Muacccccccccccccck

Deja un comentario