Mi último #LunesLunero

Mi último #LunesLunero va a ser para Jordi. Hoy es su 3 cumpleaños, y esta va a ser un homenaje a ese gran hombrecito que es parte fundamental de mi vida.

Han sido 3 años en los que ha habido de todo: enfados, sustos, alegrías, etc, pero me quedo con que han sido 3 años en los que ha sido para mí y para Bea un chute de energía positiva. Siempre he puesto canciones que me animan y me ponen las pilas, pero desde que empecé este diario, es esa personita de un metro aproximadamente de estatura la que siempre me saca una sonrisa o me alegra cuando estoy a punto de mandarlo todo a la mierda.

Dicho esto vamos allá con sus dos canciones favoritas. Estoy seguro que os van a sorprender porque pensaréis: ¿como con 3 años le puede gustar esas o ese tipo de canciones?. Pues os diré, que hasta se sabe estrofas de esas canciones. Está claro que le han acabado gustando porque en casa las oye mucho obviamente, pero no solo escucha esas. Escucha muchísimas, pero es cuando oye esas dos, que se levanta y baila, hace como que toca la guitarra o la batería y canta algún trozo. Son estas dos:

«Mira como vuelo» de Miss caffeína:

Obviamente él no se entera del significado de la letra pero os puedo asegurar que nada más la oye, se pone a bailar y a cantar el estribillo. Se puede pasar el día entero diciendo: «mira como floto, mira como vuelo, mira como avanzo valiente dejándolo todo atrás». Se me cae la baba viéndolo.

Y la segunda es de Coldplay y se llama «Adventure of a lifetime»:

Esta no la canta, más que nada porque el inglés que sabe no va más allá de los números, del buenos días, tardes y noches, y de sol y luna. Esta canción la llama «la de los monitos», y me gusta porque me encanta verlo como intenta  hacer la coreografía que hacen los monos y también como intenta imitar la manera de tocar los instrumentos. Es maravilloso.

Bueno no me enrollo más. Espero que estéis todos siempre participando en este carrusel de buen rollo. Han sido 3 años que me ha encantado estar escribiendo cosas a través de Jordi pero todo tiene su fin o su hasta pronto. De momento me lo estoy pensando, pero no aseguro nada. Debo sopesar muchas cosas, y cuando tenga claro al 100% lo que hacer, seréis los primeros/as en saberlo.

Besitos para todos y larga vida al #LunesLunero.

2 comentarios en “Mi último #LunesLunero”

  1. Permíteme… que insista jajjajajaja que te queremos seguir leyendo!! Va!!. Ahora a jordi, a mí también me mola la canción de los minutos, tienes muy buen gusto! Besos a ambos

Deja un comentario