Lista de la compra

Cada vez que lo pienso todavía me estoy riendo. Veréis. El otro día, mi chica estaba haciendo la lista de la compra, y como Jordi es como es, nada más verlo se fué corriendo a decirle: «mamá, mamá, quiero ayudarte». Ella ya había escrito algunas cosas, y él quería acabarla. Obviamente no sabe escribir palabras, pero sí letras, así que mi chica le dijo: «venga yo te iré diciendo las letras, y tu escribes las palabras de lo que hay que comprar».

La lista estaba prácticamente acabada y solo quedaba por apuntar un par de cosas: avellanas y dátiles para hacer unas galletas de Juan Llorca que le gustan mucho. Dicho y hecho. Mamá empieza a decirle: A -V- E-L-L-A-N-A-S. Y él lo escribió rápidamente (obviamente a su manera sin respetar espacios y tamaños). Cuando acabó vino corriendo a mí y me dijo: «papá, papá ya he escrito lo que falta por comprar». Miro la lista y veo que en lo que había escrito ponía: «Avell1anas». No no os preocupéis, lo estáis viendo bien, pone: «Avell1anas». Entonces le digo: «Jordi, ¿a qué viene ese número ahí en medio?». Él me contesta: «es que en lo que hay escribido antes, hay un 2».

Seguro que no entendéis nada, pero, si os digo que mi mujer cuando hace la lista de la compra y pone que hace falta agua escribe esto: H2O. ¿Lo entendéis ahora?. Jordi me decía que como mamá había puesto un 2, él ponía un 1, y además lo puso más o menos al centro de la palabra como el 2 del H2O.

Si es que este Jordi no para de sorprenderme.

familia-con-dos-niños-con-la-cesta-de-compras-15512299

1 comentario en “Lista de la compra”

Deja un comentario